Connect with us

INTERÉS

Caso Melina: Dictan prisión preventiva para el pai César

volanta

Published

on

El juez de garantías, Mariano Porto, dictó hoy la prisión preventiva para el pai César Sánchez, por considerarlo partícipe del crimen de la adolescente Melina Romero.El juez de garantías 3 de San Martín, Mariano Porto dictó hoy la prisión preventiva para el pai César Sánchez, al considerarlo partícipe del crimen de la adolescente Melina Romero, hallada asesinada en septiembre pasado en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Con esta resolución, el pai César es el cuarto detenido con prisión preventiva de la causa y quedó imputado por los delitos de «homicidio criminis causa agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, agravado por femicidio en concurso real, y abuso sexual agravado», que prevén prisión perpetua.

Melody, la testigo clave (amiga de Melina) involucró en su declaración al pai y aseguró que él también participó del asesinato de la adolescente de 17 años. Durante varias semanas, se estuvo tratando de encontrar a César, quien se encontraba prófugo.

«Quedó imputado por los delitos de «homicidio criminis»
En una de sus declaraciones, la testigo aseguró que a Melina la asesinaron en la casa de César, a quien describió como gordo, que mide aproximadamente 1.75 y tiene el pelo rapado oscuro con algunas canas.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Tendencias