INTERÉS
Lanzaron el videojuego PES 2015, con todos los equipos argentinos de Primera División
volanta
La firma japonesa Konami lanzó hoy el videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer 2015 (PES), para las consolas PlayStation y Xbox, con la incorporación de todos los equipos argentinos de Primera División.
El nuevo PES, que tiene al alemán Mario Götze en su portada, «marca el regreso de la serie a los valores de control total, donde el usuario tiene un dominio completo sobre el juego», aseguró el fabricante en un comunicado.
Además de la presencia de todos los equipos argentinos de Primera División, esta nueva edición cuenta con las ligas UEFA Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.
Una de las fortalezas de la versión 2015 es el PES ID, «un sistema que asegura que los jugadores se parecen y comportan como los de la vida real, recrean fielmente los estilos y habilidades de los jugadores y sus equipos», informaron sus creadores.
Konami también implementó la característica «Role Control», donde tres jugadores pueden dividirse la defensa, medio campo y ataque de un equipo con modo multi jugador.
En cuanto a sus cualidades gráficas, el videojuego posee «animaciones que fluyen sin problemas, calculado en tiempo real la respuesta a cada situación única del partido», según explicó el comunicado en referencia a la búsqueda de realismo en el juego.
El PES 2015 ya está disponible para las consolas PlayStation 3 y 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, aunque la firma japonesa no reveló aún el precio local.
El lanzamiento se produce casi dos meses después de la presentación de su principal competidor en el mercado, FIFA 15, creado por EA Sports.

DÓLAR HOY
-

Entertainment4 semanas agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
EL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech3 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán












