Connect with us

INTERNACIONALES

India: se estrelló un avión con 191 pasajeros a bordo en Calcuta

volanta

Published

on

Un avión de Air India Express que realizaba la ruta entre Dubái y Calcuta se estrelló en un aterrizaje de emergencia tras salirse de la pista en el aeropuerto de Kozhikode, en el estado de Kerala. En el Boeing 737 viajaban 191 personas y por el momento se desconoce el número de heridos y las causas del accidente.

Tal como se puede observar en las primeras imágenes compartidas por usuarios de Twitter en el lugar, el fuselaje del avión se partió en dos. Por el momento se desconoce el número de víctimas del vuelo IX 1344.

“No se reportaron incendios al momento del aterrizaje. Hay 174 pasajeros, 10 bebés, 2 pilotos y 5 tripulantes de cabina a bordo del avión. Según los informes iniciales, las operaciones de rescate están en marcha”, informó la agencia Asian News International (ANI).

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Tendencias