INTERNACIONALES
Confirman que Dorian dejó 2.500 desaparecidos en Bahamas
volanta
Funcionarios de las Bahamas dijeron que 2.500 personas han sido registradas como desaparecidas tras el devastador huracán Dorian, pero advirtieron que no se ha verificado la lista completa para ver si alguna de ellas está en refugios.
«Esta lista aún no se ha verificado con los registros gubernamentales de quienes se quedan en refugios o que han sido evacuados», dijo el portavoz de la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias, Carl Smith, en una conferencia de prensa. «El procesamiento de la base de datos está en marcha», agregó.
Miles de personas se encuentran en refugios en las islas. Las autoridades han confirmado 50 muertes causadas por la tormenta del 1 de septiembre.

DÓLAR HOY
-

Entertainment4 semanas agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
EL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech3 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán














