INTERNACIONALES
Houston: Despliegan más soldados por las inundaciones tras el huracán Harvey
volanta
El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció este lunes que desplegará otros 1.000 soldados de la Guardia Nacional en Houston por las inundaciones causadas por la tormenta tropical «Harvey», que continúan azotando ese sureño estado norteamericano.
El Cuerpo de Ingenieros del Ejército estadounidense abrirá las compuertas de dos presas, Addicks y Baker, en el oeste de Houston, la mayor ciudad de Texas, con más de dos millones de habitantes, para evitar que el agua inunde las localidades cercanas, indicó la agencia DPA.
«El nivel del agua en ambas presas está subiendo más de medio pie (15 centímetros) por hora», dijo Lars Zetterstrom, comandante del distrito, en un comunicado.
DÓLAR HOY
ECONOMÍA4 semanas agoGuerra comercial: Trump impuso nuevos aranceles de hasta el 12,5% a 60 economías
CULTURA4 semanas agoBarreda en la pantalla de streaming: la polémica sobre cómo narrar un cuádruple femicidio
ECONOMÍA4 semanas agoDólar a $1800: el traspié oficialista que reactivó las dudas en el mercado y la política
Business4 semanas ago¿Qué es un split de acciones y cómo operarlo sin sorpresas?