INTERNACIONALES
EEUU: Al menos una persona muerta y dos heridos en un tiroteo frente a la NSA
volanta
Al menos una persona falleció hoy y otra resultó herida en un tiroteo ocurrido en uno de los accesos a la base militar de Fort Meade (Maryland), sede de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), según informó el canal local NBC 4.
Imágenes de televisión muestran dos vehículos dañados por una posible colisión, uno de ellos claramente de la policía.
El tiroteo se produjo después de que dos personas intentaron acceder en un todoterreno a la base sin autorización.
La cadena local NBC 4 aseguró que los que estaban dentro del auto eran dos hombres, y en el vehículo que conducían se encontraron drogas y un arma de fuego.
Las imágenes de televisión también mostraron a un policía herido, así como una persona tapada con una sábana que yace en el suelo, aparentemente la víctima mortal del tiroteo.
Aún se desconocen las razones del incidente y la Policía ha declinado dar detalles, porque el altercado se produjo en propiedad de la NSA, agencia estadounidense de espionaje electrónico.
Por la base militar de Fort Meade, que acoge importantes instalaciones de inteligencia militar así como el edificio principal de la NSA, trabajan o residen 11.000 militares y 29.000 empleados civiles.
DÓLAR HOY
ECONOMÍA4 semanas agoGuerra comercial: Trump impuso nuevos aranceles de hasta el 12,5% a 60 economías
CULTURA4 semanas agoBarreda en la pantalla de streaming: la polémica sobre cómo narrar un cuádruple femicidio
ECONOMÍA4 semanas agoDólar a $1800: el traspié oficialista que reactivó las dudas en el mercado y la política
Business4 semanas ago¿Qué es un split de acciones y cómo operarlo sin sorpresas?