Connect with us

INTERNACIONALES

Casi dos de cada tres uruguayos aprueba el desempeño de Mujica

volanta

Published

on

De acuerdo con un sondeo divulgado este jueves por la consultora Equipos, 65% de los uruguayos aprueba el desempeño de Mujica como presidente del país, mientras que 18% tiene opiniones intermedias y 17% lo desaprueba.

Según la encuesta, hay un salto positivo de nueve puntos en aprobación respecto de la última medición y una disminución de diez puntos en la desaprobación de la gestión del mandatario, en su cargo desde el 1 de marzo de 2010.

Mujica, ex guerrillero de 79 años elegido presidente en 2009, dejará el cargo en manos del ganador del balotaje que este domingo disputarán el favorito y ex mandatario (2005-2010) Tabaré Vázquez por el Frente Amplio y el diputado Luis Lacalle Pou por el Partido Nacional.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Tendencias