INTERNACIONALES
Oscar Pistorius ya hizo un amigo muy particular en prisión
volanta
Oscar Pistorius, el atleta paralímpico sudafricano que fue sentenciado por el asesinato de su novia, Reeva Steenkamp, comenzó a hacer relaciones muy particulares dentro de la penitenciaría en la que debe purgar su condena. Esta incipiente «amistad» trajo problemas a ambos.
El nuevo «amigo» de Pistorius es ni más ni menos que uno de los mafiosos más peligrosos y famosos que están presos en Sudáfrica: el checo Radovan Krejcir, quien es enjuiciado por secuestro, intento de homicidio y tráfico de drogas.Pero el hombre, gracias a su fortuna y a las maniobras de sus abogados, tiene ciertos privilegios en prisión que no todos los reclusos disfrutan. Y uno de ellos deslumbra al atleta condenado por matar a su novia: los aparatos para realizar ejercicios que tiene en su celda VIP, que son la envidia de los otros delincuentes que cohabitan con ellos.
Aunque no está claro cómo fue el comienzo de la relación, Krejcir lo habría invitado a Pistorius a disfrutar de sus máquinas, y el atleta comenzó utilizando una bicicleta fija de última generación que el checo tiene en su sector, para uso exclusivo suyo. Ambos realizaban ejercicios y entrenaban juntos, bajo el conocimiento de todos.

DÓLAR HOY
-

Entertainment3 semanas agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
EL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech3 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán














