DEPORTES
Fórmula Renault: Moreno se llevó la carrera
volanta
También en Alta Gracia, Eduardo Moreno se quedó con la victoria en la final de la jornada de ayer en la Fórmula Renault.
El propio piloto comenzó al frente desde la largada, pero Piñeiro se adelantó en un determinado momento de la carrera, hasta que nuevamente el vencedor en Córdoba se adelantó para llevarse el triunfo.
De esta manera, Moreno se ubica en la primera posición del certamen con 85 puntos, por delante de Vezzaro, quien tiene 84, y Barrio, quien posee 67. La siguiente carrera será el próximo fin de semana en el mismo lugar.

DÓLAR HOY
-

Entertainment4 semanas agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
EL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech3 semanas agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS3 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán












