DEPORTES
Copa Sudamericana: Lanús sufrió mucho, pero logró el pasaje
volanta
Lanús logró anoche clasificarse de manera agónica a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, pese a perder 2 a 0 con Universidad Católica de Ecuador, ya que en el global se impuso por 3 a 2.
Unión perdió con Atlético Mineiro pero la diferencia sacada en Santa Fe le alcanzó para avanzar en la Copa Sudamericana.
El partido disputado en el estadio «Olímpico Atahualpa» terminó 2 a 0 en favor del conjunto ecuatoriano, con los goles de Walter Chalá, a los 38 minutos del primer tiempo y Juan Manuel Tevez, a los 4 del complemento, de penal.
En la etapa inicial, sobre el final, el arquero Agustín Rossi le atajó un penal a Diego Armas.
Lanús logró clasificarse al hacer valer el 3 a 0 conseguido la semana pasada en el «Néstor Pérez Díaz» y ahora deberá esperar el sorteo de la Conmebol para saber cuál será su próximo rival.

DÓLAR HOY
-

INTERÉS4 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-

ECONOMÍA3 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoEl imperio digital de Cerimedo: de la fábrica de «trolls» libertaria a la prisión en Bolivia
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

















