DEPORTES
Premio «The Best» de la FIFA: Messi busca ser premiado por primera vez
volanta
El argentino comparte la terna con Cristiano Ronaldo y el holandés Virgil Van Dijk y busca conquistar por primera vez el premio al mejor jugador de la temporada bajo este nuevo formato.
El astro argentino Lionel Messi viajó con su familia hacia Milán, donde participará de la gala de los premios «The Best» de la FIFA como uno de los candidatos a llevarse el galardón al mejor jugador de la temporada.
El crack rosarino publicó una foto sentado en el avión junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y dos de los tres hijos de la familia: Thiago y Mateo.
El capitán de Barcelona llegó a Milán a bordo del avión que puso el club culé para todos los integrantes del plantel que participarán de la fiesta de la FIFA.
Desde las 15.30, hora argentina, Messi buscará conquistar el premio The Best de la FIFA por primera vez desde que se creó con el actual formato y recuperar el trono del mejor jugador del mundo luego de cuatro años.
El rosarino competirá en la terna con el portugués Cristiano Ronaldo, de Juventus de Italia; y el defensor holandés Virgil van Dijk, de Liverpool de Inglaterra, ganador de la Champions League la temporada pasada.
La gala se llevará a cabo en el tradicional teatro La Scala de Milán, con transmisión de DirecTV.

DÓLAR HOY
-

INTERÉS4 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-

ECONOMÍA3 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoEl imperio digital de Cerimedo: de la fábrica de «trolls» libertaria a la prisión en Bolivia
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

















