DEPORTES
Lionel Messi preocupa a todo Barcelona
volanta
Lionel Messi no volverá a las canchas el próximo fin de semana y su físico preocupa a los hinchas de Barcelona. El rosarino no pudo estar a la par de sus compañeros en la última práctica y los médicos de la institución catalana son cautelosos y prefieren jugar al misterio.
Varios medios apuntan que Messi sufrió una recaída de la lesión en el sóleo de la pierna derecha que sufrió el pasado 5 de agosto. Sin embargo, desde el club desmintieron esos rumores, aunque ya lo descartaron para el duelo del fin de semana ante Osasuna en Pamplona.
El fin de semana del 7 y 8 de septiembre no se disputará La Liga Española porque habrá fecha FIFA. Por ende, el rosarino recién volverá a jugar dentro de dos semanas.
Las especulaciones por el físico de Messi son múltiples. Mientras algunos aseguran que fue sobreexigido, otros manifiestan que la lesión fue más grave de lo esperado. Por su parte, parte de la prensa española sostiene simplemente que ahora sus tiempos de recuperación son más largos.
Barcelona jugó dos partidos esta temporada, sin la presencia del rosarino. En la primera fecha perdió por 1 a 0 ante el Athletic Bilbao en País Vasco, mientras que por la segunda superó por 5 a 2 al Betis cómo local.

DÓLAR HOY
-

INTERÉS4 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-

ECONOMÍA3 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoEl imperio digital de Cerimedo: de la fábrica de «trolls» libertaria a la prisión en Bolivia
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

















