DEPORTES
Saldo positivo para Independiente en un amistoso en Japón
volanta
Independiente derrotó por 1 a 0 a Universidad Kansai con un tanto de Silvio Romero en un encuentro amistoso que se llevó a cabo en el predio Green Sakai de Japón y que le sirvió de preparación de cara al partido ante el Cerezo Osaka por la Final de la Copa Suruga Bank.
El entrenador Ariel Holan dispuso que jueguen los mismos once que empezaron disputando el encuentro frente a Central Ballester por la Copa Argentina el cual el conjunto de Avellaneda terminó ganando por 8 a 0.
El elenco que puso Holan: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Silvio Romero y Martín Benítez.
Luego, un segundo equipo venció por 2 a 0 a Universidad Kansai con goles del delantero Emmanuel Gigliotti y del defensor Guillermo Burdisso.
En esta oportunidad el técnico colocó a: Milton Álvarez (Renzo Bacchia); Gonzalo Asís, Guillermo Burdisso, Emanuel Brítez, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Carlos Benavidez; Braian Romero, Gonzalo Verón (Francisco Pizzini), Ezequiel Cerutti y Emmanuel Gigliotti.
DÓLAR HOY
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
CULTURA4 semanas agoACERCA DEL DIA DE LA PACHAMAMA
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
CULTURA4 semanas agoManifiesto de Peronismo Federal Unido

