POLÍTICA
Moyano le pidió a Macri que «se acuerde de los trabajadores»
volanta
El líder de la CGT Azopardo le enviará un documento con planteos al Presidente y anticipó que en enero será el plenario sindical.
El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró que «entre lunes o martes» desde su agrupación enviarán un documento al presidente Mauricio Macri con distintos planteos. Además, pidió que «en algún momento se acuerde de los trabajadores» porque ya recibió a representantes de otros sectores.
Asimismo, en diálogo con radio Mitre, dijo que «el gobierno toma decisiones muy fuertes y ha sido muy generoso con algunos sectores de la Argentina, como el campo».
Por otro lado, Moyano confirmó que «para mediados de enero» se realizará un plenario sindical en Mar del Plata para avanzar con la reunificación de las centrales obreras reunidas en la Confederación General del Trabajo.
El sindicalista se esperanzó en lograr la reunificación del sindicalismo, que se dividió durante el gobierno kirchnerista, para «en marzo poder tener una nueva conducción», según la entrevista que ofreció hoy a radio Mitre.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor
-
Business4 semanas agoTrump refuerza su muro comercial: nuevos aranceles reavivan la guerra económica global/Por Alfredo Atanasof

