DEPORTES
Boca ya sabe cuántos millones debe desembolsar si quiere repatriar a Tevez
volanta
La lesión de Darío Benedetto pone en aprietos a Boca, que ahora debe apuntar todos los cañones a repatriar a Carlos Tevez. Sin embargo, no será nada fácil: Shanghái Shenhua pretende 6 millones de dólares por el pase del delantero.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, está desde hace algunos días en China negociando el pase del delantero. Sin embargo, los directivos chinos se mostraron inflexibles y pusieron el 28 de noviembre como plazo máximo para negociar.
Boca no está sólo en la carrera por Tevez. A fines de la semana pasada, el Flamengo mostró su interés por el delantero utilizando a un emisario. Además, habría otros clubes brasileños que lo pretenden.
El último fin de semana, Tevez no fue siquiera al banco de suplentes en la victoria ante el Shanghái SIPG por 1-0, como local, en el partido de ida de la final de la Copa de China. Esto mara a las claras que ya no es tenido en cuenta y que pretenden negociarlo, pero no a cualquier precio.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
CULTURA4 semanas ago
Algo personal / Por Mario Mazzitelli

