DEPORTES
Denuncia contra Maicon, ex Selección de Brasil: «Llegaba borracho todos los lunes»
volanta
El rumano Zicu, compañero de Maicon en el Inter, reveló que el lateral brasileño llegaba borracho todos los lunes. Qué hizo Mourinho para solucionarlo.
«En el Inter de Mourinho había un jugador que llegaba borracho al entrenamiento del lunes: Maicon», dijo el rumano Ianis Zicu.
Zicu contó que ante la gravedad de la situación, Mourinho, entrenador de aquel Inter 2008-2009, reunió a todo el plantel para saber cómo resolver el problema.
¿Qué hizo Mou?
Empezó a entrenar los lunes por la noche.
Maicon jugó con las selección de Brasil 76 partidos. Luego del Inter de Italia, pasó al City, a la Roma y años más tarde se sumó al Avai, equipo de su país natal.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto

