DEPORTES
Luis Suárez se une a su selección y así Uruguay se ilusiona
volanta
El lesionado astro del Barcelona Luis Suárez llegó a las 11H50 GMT a Uruguay, informaron medios locales, y será revisado por la sanidad celeste de cara al partido del jueves contra la Selección argentina.
Inicialmente descartado para la fecha que Uruguay completará el 5 de setiembre contra Paraguay, el jugador tuvo una rápida recuperación de una lesión de rodilla, y la posibilidad de que esté presente para el clásico del Río de la Plata ilusiona a los parciales uruguayos.
Suárez salió directamente de la pista del aeropuerto que sirve a Montevideo en la mañana del martes, y llegará al Complejo Celeste, unos 40 km al este de Montevideo, donde entrena Uruguay, por la tarde.
El DT celeste, Oscar Tabárez, había adelantado el lunes que Suárez está «en buen momento de esa recuperación», aunque no arriesgó opinión sobre su presencia en alguno de los dos cotejos.
El delantero «va a continuar su recuperación aquí y ahí veremos.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoDolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
ECONOMÍA4 semanas agoEl dólar blue volvió a máximos de 2026 y el riesgo país rozó los 420 puntos



