DEPORTES
«Pato» Silva ganó los «1000 kilómetros de Buenos Aires»
volanta
El chaqueño Juan Manuel Silva (Ford) se impuso este domingo en los «1000 kilómetros de Buenos Aires», ante un abarrotado autódromo «Oscar y Juan Gálvez» porteño, en el marco de la celebración por los 80 años del Turismo Carretera, que disputó su octava fecha de la temporada.
«Pato» Silva se consagró en dupla con el joven Juan Tomás Catalán Magni, a bordo de un Ford, en una carrera que comenzó a las 10:30 de este domingo y finalizó pasadas las 16:00.
Silva, que había ganado la carrera número 1000 de la historia del TC, fue escoltado por el saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet, en compañía de Valentín Aguirre y Diego Martínez) y el rionegrino Juan Manuel Urcera (Chevrolet, con Mariano Altuna como invitado).
El chaqueño sacó a relucir su experiencia en las carreras de resistencia -como las 24 horas de Nürburgring y el Rally Dakar-, apoyado también en la actuación de Catalán Magni, que fue vital para remontar la carrera, después de haber quedado en el puesto 44, tras un toque con Gastón Mazzacane, en el inicio de la competencia.
En la tabla general del campeonato, «Josito» Di Palma sigue como líder seguido de Facundo Ardusso, que arribó cuarto en esta carrera especial.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto

