DEPORTES
Del Potro debutó en Washington con un triunfo por 7-5 y 6-2 ante el eslovaco Lacko
volanta
Juan Martín Del Potro, tenista número 1 de la Argentina, debutó en el Abierto ATP 500 de la ciudad de Washington, Estados Unidos, con un triunfo ante el eslovaco Lucas Lacko, por 7-5 y 6-2, en un partido por la segunda ronda del certamen, que se desarrolla sobre superficie dura y repartirá premios por 2.002.400 dólares.
El jugador tandilense, situado en la colocación 32 del ranking mundial, inició su encuentro a partir de las 23.30 hora argentina.
El eslovaco Lacko (119), llegó a esa instancia después que el lunes doblegó al estadounidense Alexios Halebian (562), por 6-3 y 6-4.
En los antecedentes previos entre sí, Del Potro -que regresó a la actividad luego de su prematura eliminación en segunda ronda en Wimbledon- llevaba ventaja por 2-0, tras los triunfos alcanzados en el Challenger Bratislava (2006) y el torneo californiano de San José (2011).
Por su parte, Guido Pella venció al alemán Mischa Zverev por 6-7(5), 7-6(2) y 6-3.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

