DEPORTES
«No me molestaría salir, pero quiero defender mi lugar», aseguró Batalla
volanta
El joven arquero de River Plate Augusto Batalla se mostró hoy dispuesto a competir por el puesto con el experimentado Germán Lux, uno de los refuerzos «millonarios» en el actual mercado de pases.
«No me molestaría salir, pero quiero defender mi lugar en la competencia con Lux», asumió el futbolista, de 21 años, que desde el año pasado enfrenta críticas por sus errores en partidos trascendentales.
En su primera temporada, el ex arquero del seleccionado argentino sub 20 tuvo actuaciones deficitarias en los dos partidos ante Boca Juniors (2-4 en el Monumental y 3-1 La Bombonera), en la final de la Copa Argentina ante Rosario Central en Córdoba (4-3) y también en la derrota con San Lorenzo (1-2) en el Nuevo Gasómetro.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

ENTREVISTAS2 meses agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

Tech2 meses agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
















