Connect with us

DEPORTES

Gallardo: «No pienso cambiar el sistema en River»

volanta

Published

on

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó hoy que «no cambiará» el sistema de juego del equipo y sostuvo que el volante Enzo Pérez, uno de los cuatro refuerzos que arribaron para la campaña «tendrá que demostrar para jugar».

«Estamos trabajando muy bien. Tenemos que darle forma a lo que queremos. No pienso cambiar el sistema, Enzo Pérez tendrá que demostrar para jugar», sentenció Gallardo en declaraciones televisivas.

«Debemos seguir buscando un funcionamiento que nos identifique y represente. En River, el error se perdona poco. Hay que estar preparado», agregó el entrenador. Desde Orlando, ciudad estadounidense donde el plantel «millonario» realiza la pretemporada, también dijo que «(Javier) Pinola tiene un profesionalismo muy marcado. Es una inspiración para los más jóvenes, pero tenemos varios jugadores más con esa cualidad», subrayó.

El plantel hoy tuvo el día libre, tras el triunfo de la tarde del martes sobre Orlando City por 3-1, con goles de Ignacio Scocco, otro de los refuerzos, Alexander Barboza (volvió luego de su préstamo en Defensa y Justicia) y Lucas Alario.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias