Connect with us

DEPORTES

Racing viajó a Colombia para avanzar en la Copa Sudamericana

volanta

Published

on

El plantel de Racing viajó este martes hacia Colombia para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana con la ventaja que le «sirven dos resultados», según reconoció su entrenador.

La «Academia», que en el encuentro de ida venció por 3 a 1 a Independiente Medellín, pasará de ronda hasta cayendo por un gol de diferencia.

No obstante, Diego Cocca no hizo referencia a esa chance: «Si empatamos o ganamos pasaremos de ronda, pero nosotros aspiramos a llevarnos los tres puntos».

En una breve rueda de prensa antes de subirse al avión, el entrenador «reconoció que Acuña (Marcos, vendido al Sporting Clube de Portugal) es un jugador irremplazable» y apuntó a lograr que «el equipo pueda suplir esa baja».

De cara al encuentro que se jugará el jueves a las 21.45, la alineación sería: Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Sergio Vittor, Lucas Orban, Leandro Grimi; Matías Zaracho, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Ricardo Noir; Pablo Cuadra.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias