DEPORTES
Si se va Neymar, Barcelona ya tiene un reemplazante: es argentino
volanta
Pese a que el Barcelona realizará todos los esfuerzos que sean necesarios para retener a Neymar, ya tiene una alternativa para reemplazarlo y el apuntado es un futbolista argentino.
Como se sabe el París Saint Germain insiste con llevarse al astro brasileño e incluso hacer frente a la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.
En el club catalán, en tanto, dicen que harán, todo lo que haga falta para que el delantero no se vaya.
Aunque, por las dudas, ya dejaron trascender que en caso de producirse la transferencia irán por un jugador argentino que actualmente está en Europa: Paulo Dybala.
El juvenil cordobés dijo no hace mucho que “Sería un sueño jugar en el Barcelona al lado de Messi”, aunque siempre se mostró muy respetuoso de su actual club.
En cuanto a Neymar la oferta realizada por el PSG es altamente tentadora e incluye un contrato fabuloso que superaría al que actualmente rige en el Barca.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

