DEPORTES
Soso: «Gimnasia debe alcanzar el protagonismo a través de la posesión»
volanta
El nuevo entrenador de Gimnasia, Mariano Soso, habló en conferencia de prensa este mediodía en Cardales donde el equipo se encuentra realizando la pretemporada. Consultado sobre las primeras conclusiones en estos cinco días de trabajo,el flamante entrenador dijo que «estamos conmovidos por la disposición de los jugadores para trabajar y adecuarse a nuestra idea».
Además agregó que «la primer impresión es satisfactoria. Debemos seguir creciendo». También se refirió al objetivo en cuanto al juego: «quiero que Gimnasia capitalice la posesión y juegue lo más lejos posible de su arco. Que sea protagonista». En cuanto a la llegada de refuerzos manifestó que «la gestión la realiza el Departamento de de fútbol. Pero por supuesto que como director técnico doy el visto bueno».
El plantel comenzó hoy con tareas físicas en la zona del golf del predio de Abasto, y luego se entrenaron bajo techo en el gimnasio, con el objetivo de trabajar la musculación. Más tarde habrá actividad en la zona de las canchas, para trabajar en la parte táctica.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

