Connect with us

DEPORTES

Básquet: Esta noche San Lorenzo puede gritar campeón

volanta

Published

on

San Lorenzo buscará esta noche el bicampeonato de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) ante Regatas Corrientes, como local, en el quinto partido de la serie final.

El encuentro comenzará a las 21 en el estadio Polideportivo Roberto Pando del barrio porteño de Boedo y lo televisará TyC Sports y la cuenta oficial del Twitter de la competencia (@liganacional).

Regatas esperará hasta el último minuto para contar con su figura y capitán, Paolo Quinteros, que solamente se hizo presente en el tercer partido (78-62) y aportó 15 puntos en los 15 minutos que estuvo dentro del campo de juego.

Por su lado, el conjunto conducido por Julio Lamas (que se irá al seleccionado de Japón una vez concluida la eliminatoria) se adelantó el pasado miércoles por 3-1, luego de su victoria por 79-58 en Corrientes. Por ende, el equipo quedó a un paso de su segunda estrella en la máxima categoría.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias