DEPORTES
Belgrano y Temperley abrocharon a sus primeros refuerzos
volanta
El mediocampista uruguayo Santiago Martínez se transformó en la flamante incorporación de Belgrano de Córdoba para el próximo campeonato de Primera División.
El volante uruguayo, quien mañana se realizará la revisión médica, llegará a préstamo por un año, con opción de compra.
Martínez, de 25 años, jugó en Montevideo Wanderers de 2010 a 2014, ese año pasó a Quilmes, y en 2015 volvió al club montevideano.
Por otra parte, Temperley incorporó al arquero bonaerense Josué Ayala Ayala, de 29 años, viene de jugar en Atlético Tucumán, club al cual llegó en 2015 y con el que finalizó su vínculo el viernes último.
En Atlético Tucumán, Ayala, quien peleará la titularidad con Leandro De Bórtoli, tuvo poca actividad, ya que Cristian Lucchetti, fue el dueño indiscutido del arco del conjunto tucumano.
Temperley tuvo la necesidad de salir a buscar un arquero a raíz de que Matías Ibáñez, el titular, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla izquierda durante el último torneo.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

ENTREVISTAS2 meses agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

Tech2 meses agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
















