DEPORTES
Estudiantes le ganó a Quilmes y jugará la Libertadores 2018
volanta
Con un gol del delantero Lucas Viatri a diez minutos del final y sufriendo hasta el cierre del partido, Estudiantes de La Plata logró hoy superar por 1 a 0 al descendido Quilmes para conseguir el boleto a la Copa Libertadores 2018, en la última fecha del torneo de Primera División.
Viatri capturó un rebote corto del arquero César Rigamonti tras un cabezazo propio para anotar el tanto de la victoria y obtener el objetivo después de un par de semanas muy ajetreadas deportiva e institucionalmente para el «Pincha».
Con este resultado, en la lucha por llegar al máximo torneo continental de clubes, Racing y Banfield esperan que San Lorenzo e Independiente no ganen frente a Talleres de Córdoba y Lanús, respectivamente.
Estudiantes fue local en la cancha de Arsenal de Sarandí.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

ENTREVISTAS2 meses agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

Tech2 meses agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
















