DEPORTES
Perdió Berlocq y se despidió del ATP de Halle
volanta
El argentino Carlos Berlocq perdió hoy ante el español Roberto Bautista Agut y quedó eliminado en el ATP 500 de tenis de Halle, Alemania, que se juega sobre césped. El chascomusense, ubicado en el puesto 79 del ranking mundial, no pudo con su rival y cayó 6-0, 4-6 y 6-2.
El argentino sumó así su segunda derrota en el historial contra el español, que también le había ganado la única vez que se enfrentaron sobre el césped de Hertogenbosch, Holanda, en 2013.
Berlocq, de 34 años, se prepara para Wimbledon, tercer Grand Slam del año. El ATP 500 de Halle, uno de los torneos previos al Abierto de Inglaterra, tiene como máximo favorito al suizo Roger Federer (5). El ex número uno debutará más tarde frente al japonés Yuichi Sugita.
En otros resultados del día, el austríaco Dominic Thiem (segundo favorito) superó al alemán Maximilian Marterer por 7-5 y 6-3; el japonés Kei Nishikori (3) al español Fernando Verdasco por 6-7 (7/9), 6-3 y 6-4, y el alemán Alexander Zverev (4) al italiano Paolo Lorenzi por 6-3 y 6-2.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

ENTREVISTAS2 meses agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

Tech2 meses agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
















