DEPORTES
Un club francés quiere contratar a Gallardo
volanta
El trabajo de Marcelo Gallardo en River despierta el interés en equipos del todo el mundo. En las últimas horas medios franceses aseguran que el Saint-Étienne pretende contratar al entrenador, club donde jugó cuatro años.
«El argentino Marcelo Gallardo y el exentrenador de Lyon, Claude Puel, son parte de los técnicos seguidos por Saint-Étienne», publicó «20 minutes».
El «Muñeco» tiene contrato en Núñez hasta diciembre, y claro, en julio debe encarar la segunda ronda de la Copa Libertadores, que lo tiene como primer clasificado a la espera del sorteo que depare su rival en los octavos de final.
Gallardo, que casualmente cumple este martes tres años al frente del Millonario, ya fue sondeado alguna vez por Olympique de Lyon y su nombre apareció en el periódico Bein de Francia en marzo pasado.
El actual entrenador de River vivió durante años en Francia, cuando jugó entre 1999 y 2003 en el Mónaco, y luego durante dos temporadas (2007-08) en el PSG. Si volverá a vivir allí, no será este año, aseguran en Núñez.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

ENTREVISTAS2 meses agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

Tech2 meses agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
















