Connect with us

POLÍTICA

Scioli anunció que visitará Tandil antes del balotaje

volanta

Published

on

Mientras se prepara para el debate del próximo domingo, y a 17 días del balotaje, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se apoyó en los logros a lo largo de sus dos mandatos como gobernador y anunció que visitará la ciudad antes del 22. “Tengo muchas ganas de darle al pueblo de Tandil mi mensaje al corazón y a la razón”, justificó el mandatario en una entrevista que brindó a El Eco Multimedios.

Distendido y en un alto en su intensa agenda de actividades, el Gobernador dialogó con el magazine televisivo “La ciudad” (Eco TV), brindó un cálido saludo para toda la comunidad, en particular al intendente Miguel Lunghi y “a todos mis compañeros y compañeras”, y repasó algunas propuestas de campaña.

En primer lugar el candidato a presidente se centró en la campaña rumbo al balotaje y sostuvo como “ventaja” de esta instancia que quedarán “nítidamente presentadas las dos alternativas de cara al futuro”, y es allí donde “me tengo mucha confianza, por la coherencia, por la certidumbre y tranquilidad que le puedo dar a los tandilenses, a las familias de la provincia de Buenos Aires y de todo el país”.

Admitió que existen “temas pendientes”, pero garantizó su predisposición para avanzar en compromisos con la ciudad. “Me vieron trabajar codo a codo con el Intendente, con una gran responsabilidad y así pudimos avanzar”, destacó.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias