POLÍTICA
Gustavo Pulti llamó a votar por el candidato del FpV
volanta
El jefe comunal del municipio de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, ratificó su apoyo al candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.
El jefe comunal Gustavo Pulti mostró su apoyo a Daniel Scioli e hizo un llamado a los marplatenses manifestando que “hay que repasar muy bien quiénes son los amigos de la ciudad”.
Asimismo, expresó por Radio Provincia que “tiene un gran valor que Daniel Scioli sea el próximo presidente para el trabajo y el desarrollo de nuestra localidad y para pasar a ser la otra gran ciudad de la Argentina”.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas agoPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎















