POLÍTICA
Eduardo Valdés: «Hay que salir rápidamente a la calle para revertir el resultado»
volanta
El Embajador argentino ante el Vaticano y Diputado electo para el Parlasur por el Frente para la Victoria (FPV), Eduardo Valdés, dijo hoy que el oficialismo «tiene que salir rápidamente a la calle» para «revertir» el resultado electoral de las elecciones presidenciales del domingo y aseveró que tiene «mucha esperanza y mucha fe» para el balotaje que se disputará el 22 de noviembre entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.
«Hay que ganar la calle, que me gusta más que la televisión. No hay que quedarse llorando sobre la leche derramada. La autocrítica hay que hacerla en acción», dijo Valdés en declaraciones a radio Télam, en las que aseveró que tiene «mucha esperanza y mucha fe» para la segunda vuelta de los comicios nacionales.
Para el diputado electo para el Parlasur, el FpV «tiene revancha en 20 días» y para ello «hay que multiplicar los lugares donde caminar, salir rápidamente a las calles, salir en caravanas, casa por casa» para «dirigir el mensaje a los peronistas que están en el Frente Renovador y otros espacios».
«Ya pasó el tiempo del duelo, ahora vamos por la vida. Yo estoy en estado de alerta y militancia. Tenemos que salir a la calle. El peronismo es pensamiento en acción», sostuvo el embajador ante el Vaticano, quien además tiene una excelente relación con el Papa Francisco.
Valdés dijo que confía en la gente que «conoce el valor del trabajo, en lo que significa conseguir y mantener un puesto de trabajo» y dijo no tener «ninguna duda» que la sociedad «saldrá en defensa» de este modelo de país.
«En el medio iremos depurando la autocrítica, pero no podemos estar inmovilizados, analizando lo que pasó el domingo. Ya pasó y ahora tenemos que revertirlo», concluyó.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor

