DEPORTES
Ecuador ganó en Caracas y es el líder absoluto de las Eliminatorias
volanta
El seleccionado de Ecuador doblegó hoy a Venezuela por 3-1 y continúa liderando la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.
Fidel Martínez, a los 14 del primer tiempo; Jefferson Montero, ocho minutos más tarde, y Felipe Caicedo, a los 14 de la segunda parte, le dieron la victoria al equipo de Gustavo Quinteros en Puerto Ordaz.
Venezuela, que descontó a seis del final a través de Josef Martínez, sigue sin sumar puntos y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones.
De esta manera, el elenco ecuatoriano finalizó el año en lo más alto, con puntaje ideal tras lograr cuatro victorias en igual cantidad de cotejos.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

ENTREVISTAS2 meses agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

Tech2 meses agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
















