DEPORTES
Cavani no quiere volver a París después de los atentados
volanta
Uno de sus compañeros de la selección uruguaya reveló que el delantero del PSG prefiere no regresar a la capital francesa.
La prensa de Montevideo publicó la declaración del centrocampista Álvaro González, quién comentó que Edinson Cavani le dijo a todos sus compañeros de la selección uruguaya que, tras los atentados del pasado viernes en París, prefería no regresar a la capital francesa donde actualmente reside.
«Es una noticia fea. Para el fútbol y para la ciudad. Comentábamos que David Luiz no quería volver a París y Edinson nos dijo que en esa situación prefería lo mismo, no volver», dijo el jugador del Atlas de México, según publicó el diario deportivo Referí.
Tanto Cavani, como el defensor brasileño David Luiz juegan en el París Saint Germain y en sus primeras reacciones expresaron solidaridad con las víctimas de las acciones terroristas registradas en varios sectores de la capital francesa.
Cavani había escrito en su cuenta de Twitter: «Solidaricémonos por el momento tan doloroso que está viviendo París».

DÓLAR HOY
-

INTERÉS4 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-

ECONOMÍA3 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoEl imperio digital de Cerimedo: de la fábrica de «trolls» libertaria a la prisión en Bolivia
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

















