DEPORTES
Cientos de hinchas le dieron la bienvenida a Boca en San Juan
volanta
Dos horas después de lo previsto, el plantel de Boca arribó a la provincia, de cara al encuentro que disputará este viernes frente a Lanús en el Estadio del Bicentenario. Una multitud esperó ansiosa bajo los rayos del sol la llegada de Tevez y cía, con banderas, carteles y bombos, a puro canto.
El primero en salir del colectivo que los trasladó desde el aeropuerto hasta el Del Bono Park, fue Pablo Pérez. Detrás de él bajó el más esperado por los hinchas, Carlitos, que se tomó su tiempo para sacarse fotos con algunos hinchas que se encontraban allí.
Luego pasaron Díaz, Orión, Sara, Rolín, Palacios, Lodeiro y Calleri (el más ovacionado por la platea femenina), entre otros. Lo propio hizo Arruabarrena y el resto del cuerpo técnico. El plantel xeneize entrenará esta tarde en el estadio de Pocito, aunque no se sabe aún si será a puertas abiertas para los hinchas.
Fuente: Diario de Cuyo.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoDolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
ECONOMÍA4 semanas agoEl dólar blue volvió a máximos de 2026 y el riesgo país rozó los 420 puntos



