DEPORTES
Tinelli criticó a quienes lo acusaron de entregarle el torneo a Boca
volanta
El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, calificó de «ridiculez» que digan que para poder llegar a ser presidente de la AFA entregó el campeonato de Primera División a expensas de Boca, que le lleva seis puntos al «Ciclón», cuando quedan nueve en disputa.
«En un año político en la AFA pueden ser interpretadas de diferentes maneras. Luego del 1-0 en cancha de Boca con San Lorenzo, prácticamente el campeonato estaba dado a San Lorenzo y tres semanas después algunos piensan que entregué el campeonato, algo que me parece una absoluta ridiculez», afirmó en conferencia de prensa.
Tinelli se preguntó «¿cómo puede cambiar de beneficiarnos a perjudicarnos?», y sostuvo que ese tipo de situaciones y de suspicacias «son las cosas que tienen que terminar en el fútbol argentino».
«Que uno, por una posición en la AFA puede ganar o perder un campeonato, está mal, pero en el fútbol argentino está así. Estoy en contra de eso, los partidos se ganan y se pierden dentro de la cancha y todos somos responsables», explicó.
En tal sentido, el conductor televisivo indicó que «todos nos tenemos que hacer responsables de todo y tenemos que hacernos cargos».
En tanto, Tinelli evitó entrar en una polémica con el delantero de Boca Carlos Tevez, quien dijo que no veía al dirigente del «ciclón» como presidente de la AFA, ya que estaba muy identificado con San Lorenzo.
«Tevez hizo un comentario de un hincha de Boca y hay que saber interpretar lo que uno dice, y lo que dice Carlitos. En mi programa, hace 26 años que hago humor, no hago comentarios ni bajadas de línea. Nunca tomé mal las palabras de Carlos», argumentó.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoDolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
ECONOMÍA4 semanas agoEl dólar blue volvió a máximos de 2026 y el riesgo país rozó los 420 puntos

