DEPORTES
San Juan: Cortaron el tránsito pidiendo entradas para Boca destinadas a discapacitados
volanta
La entrega de entradas para personas con discapacidades que se llevaba a cabo esta mañana en la Dirección, de calle Santa Fe, terminó en un verdadero escándalo.
Es que hubo demasiadas personas que se acercaron al lugar a pedir su entrada, luego de que les avisaran que disponían de un ticket para el partido del xeneize.
Al parecer solamente habían 200 para dar a los sanjuaninos, pero la demanda fue tan alta que hubo muchos que se quedaron esperando y no obtuvieron nada. Por ese motivo salieron a la calle y cortaron Santa Fe antes de Mendoza, como modo de reclamo. Hubo insultos y gritos.
Fuente: Tiempo San Juan.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS3 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA3 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
INSTANTÁNEAS3 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

