DEPORTES
Daniel Osvaldo se entrenó en Boca Juniors, pero se iría a Cruz Azul
volanta
El exdelantero de Boca Daniel Osvaldo quedó este martes a un paso de convertirse en refuerzo del Cruz Azul de México luego de acordar un contrato por una temporada.
El director deportivo del conjunto azteca, que ya le había hecho una primera propuesta que fue considerada insuficiente, se la mejoró y el futbolista dio el visto bueno.
Ahora resta que Agustín Manzo le envíe formalmente el contrato al representante de Osvaldo y, si los términos son los acordados de manera verbal, el jugador viajará a México para hacerse la revisión médica y firmar su contrato.
Boca le había ofrecido continuar en la institución, pero él jugador comunicó que su intención era irse al exterior luego de haber tenido varios inconvenientes personales en el país.
DÓLAR HOY
-
CULTURA4 semanas ago
9 de Julio: independencia o extranjerización de la tierra
-
ECONOMÍA3 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
CULTURA4 semanas ago
Análisis neutro y puramente técnico de la homilía de Jorge García Cuerva.
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo

