POLÍTICA
Candidato de Carrió se pasó al kirchnerismo en Lanús
volanta
Se trata de Marcelo Martín, precandidato a Intendente por Cambiemos en la lista de la Coalición Cívica. Según afirmó, las diferencias con el ganador de la interna, Néstor Grindetti (PRO), llevaron a esta postura. Ya se mostró junto al postulante del FpV Julián Álvarez.
Marcelo Martín, uno de los competidores en Cambiemos por la Intendencia de Lanús en las PASO, se sumó al Frente para la Victoria, por diferencias con «los objetivos de campaña del dirigente del PRO», Néstor Grindetti, Ministro de Hacienda de la Ciudad Autónoma y ganador de la interna en esa fuerza política.
El dirigente ya se mostró junto a Julián Álvarez, cabeza la lista del kirchnerismo en Lanús.
Ambos participaron de la inauguración del Centro de Acceso a la Justicia en el club Talleres de Remedios de Escalada, recorrió la fábrica de soldadoras Rojo, almorzaron juntos, y hasta estuvieron en la escuela en la que el postulante del Frente para la Victoria hizo sus estudios primarios.

DÓLAR HOY
-

ENTREVISTAS4 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas agoPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA












