DEPORTES
River no mostró su mejor versión e igualó con Quilmes
volanta
Fue 2-2 en el Monumental. El local arrancó en ventaja por el gol de Teo Gutiérrez pero Buonanotte cumplió la ley del ex. Ponzio, con un zurdazo, volvió a poner al equipo de Gallardo arriba pero Romero anotó el empate definitivo.
Después de aquel 0-5 con Boca en el Superclásico del verano, Marcelo Gallardo tuvo que hablar mucho y fuerte. Pero logró despertar al equipo, que entonces le ganó a San Lorenzo la final de la Recopa Sudamericana. El campeonato empezó con una victoria sobre Sarmiento en Junín y una dolorosa derrota en la altura de Bolivia contra San José, en el debut de la Copa Libertadores. River quería sacarse ese sabor amargo pero no lo consiguió este domingo: en su primera presentación en el Monumental, siempre estuvo en ventaja sobre Quilmes pero terminó igualando 2-2 en un final de partido a puro gol.
El primer tiempo entregó una actuación paupérrima de River. Los jugadores no pudieron encontrar los caminos al gol, tanto que Fernando Cavenaghi casi no tocó la pelota. Quilmes, agazapado, no inquietó a Marcelo Barovero y por eso esa etapa inicial terminó sin goles y sin emociones. Y, como si no hubiera sido suficiente, Gonzalo Martínez no sale a jugar el complemento por lesión.
El segundo tiempo se distanció bastante de eso, aunque el juego de River no fue aquel que supo mostrar no hace mucho tiempo atrás, cuando ganaba la Copa Sudamericana y peleaba el torneo local hasta el final. Pero la emoción llegó y a los 7 minutos, Teo Gutiérrez, a centro de Mayada, abría el marcador del partido.
Sin embargo, a los 22, Diego Buonanotte, apelando a la ley del ex y tras una muy buena combinación en ataque, conseguía con un golazo igualar. Ese 1-1 no duró mucho ya que, tres minutos después, con un zurdazo desde afuera del área Leonardo Ponzio volvió a poner arriba a River en el Monumental.
Pero todavía faltaba un gol. River no lo pudo cerrar y, a los 31, Chirola Romero se aprovechaba de eso poniendo el 2-2, que finalmente -y pese a unos intentos de pelota parada en los minutos de descuento del equipo del Muñeco- sería definitivo.
River dejó, otra vez, una imagen preocupante y Gallardo deberá hablar duro en el vestuario para que su equipo vuelva a reencontrarse con el que alguna vez (y no hace mucho) fue.
DÓLAR HOY
-
DEPORTES4 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA4 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
-
CULTURA4 semanas ago
Cuando la seguridad absorbe demasiadas funciones, los ciudadanos pasamos a ser rehenes del Estado
