DEPORTES
Un jugador marcó 37 puntos en un cuarto e hizo historia en la NBA
volanta
Klay Thompson, escolta de los sorprendentes Golden State Warrios que lideran la conferencia del Oeste, fue letal durante el tercer cuarto del duelo frente a Sacramento Kings.
Los Warrios son los punteros de una disputadísima conferencia, por encima de los campeones San Antonio Spurs que se ubican en la séptima colocación. Klay Thompson, factor clave de su equipo, conforma junto a Stephen Curry una dupla que promete hacer historia: los splash brothers.
En una noche inolvidable, Thompson hizo historia con 37 puntos en el tercer cuarto además de quebrar otros dos récords: el de triples logrados en un periodo y el de mejor porcentaje de tres (73 por ciento) tras 15 lanzamientos.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor

