POLÍTICA
Scioli recorrió empresa de cerámica y metalúrgica en Avellaneda
volanta
El gobernador Daniel Scioli recorrió hoy a las 11 la empresa de cerámica y metalúrgica Ferrum S.A., en Avellaneda, junto al intendente local, Jorge Ferraresi y el ministro de la Producción, Cristian Breitenstein.
Luego, en La Plata, el gobernador encabezó un acto de entrega de la Base de Datos, referente al relevamiento, clasificación y análisis de la documentación de niños y niñas institucionalizados en la provincia de Buenos Aires durante el período 1973-1985, a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor

