POLÍTICA
Salerno relativizó sus acusaciones contra Aníbal F. ante la Justicia
volanta
El expolicía José Luis Salerno relativizó ante la Justicia las acusaciones que había realizado en un programa de televisión contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, publicó un matutino porteño.
Salerno declaró ante el fiscal a cargo de la causa por el llamado «Triple Crimen» de General Rodríguez, Juan Ignacio Bidone, y en esa instancia planteó que no podía afirmar que Fernández fuera la persona a la que denominaban «la Morsa», supuestamente vinculada al tráfico de efederina.
Así lo publicó el diario La Nación y según la versión Bidone ya remitió el testimonio de Salerno a los jueces federales María Servini de Cubría y Norberto Oyarbide, quienes insteruyen otros expedientes vinculados al caso.
Salerno había realizado declaraciones a Canal 13 y allí había apuntado contra Fernández como partícipe en el tráfico de efedrina y en los hechos que terminaron con las muertes de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.
La entrevista de Salerno había sido realizada en el domicilio de la diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. El expolicía estaba dedicado a la actividad farmacéutica y era socio de Ferrón.
Salerno en esas declaraciones periodísticas había implicado al jefe de Gabinete, quien rechazó las acusaciones, al sostener que el financista Ibar Esteban Pérez Corradi, prófugo de la Justicia, le dijo que Aníbal Fernández estaba al frente de la banda que conducía las operaciones.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor

