POLÍTICA
El FpV de Tucumán aventajó por 37 puntos a Cambiemos, con el total de las mesas escrutadas
volanta
En Tucumán, el Frente para la Victoria (FvP), a las 11, alcanzó el 57% de los votos con el total de las mesas escrutadas, mientras que en segundo lugar se posicionó la Alianza Cambiemos. De este modo, la fórmula presidencial integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini, se impuso con holgura a los tres binomios integrados por Mauricio Macri – Gabriela Michetti, Ernesto Sanz – Lucas Llach, Elisa Carrió y Héctor Flores, que llegó a los 20 puntos.
La Alianza por una Nueva Alternativa (UNA) alcanzó los 16 puntos. En este espacio, Sergio Massa alcanzó los 65 puntos, sobre los 35 del cordobés José Manuel de la Sota.
En cuarto lugar se ubicó el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), con el 2,5% de los sufragios. En la disputa entre Jorge Altamira y Nicolás del Caño, se imponía este último, con el 51% de los 17.594 votos.
Fuente: La Gaceta Tucumán.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
Ensenada4 semanas agoEnsenada avanza con el Paseo Costero en Punta Lara: obra pública con fondos municipales y respaldo técnico
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor

