DEPORTES
Basquet: San Lorenzo campeón de la Liga Nacional
volanta
Derrotó por 87-81 a La Unión de Formosa y la final quedó 4 a 0. Tercer gran título de Marcelo como dirigente: Inicial 2013 y Libertadores 2014 en fútbol y ahora el de básquet.
San Lorenzo de Almagro se coronó por primera vez en su historia campeón de la Liga Nacional de básquetbol, al cerrar la final en Ferro ante La Unión de Formosa por 4 a 0.
El cuarto punto volvió a llevárselo San Lorenzo por un atrapante 87-81, frente a una multitud q en el estadio Héctor Etchart.
San Lorenzo fue un equipo que mostró su máximo potencial en los playoffs y en la definición arrolló a La Unión, que cayó dignamente.
Para la próxima temporada, se espera la terminación del nuevo Polideportivo de San Lorenzo, donde podrá hacer de local y estrenar el título.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

ENTREVISTAS2 meses agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech2 meses agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

Tech2 meses agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
















