DEPORTES
NBA: Golden State se recuperó ante Oklahoma City
volanta
Con una sobresaliente actuación de Stephen Curry, los campeones de la NBA empataron la serie con un contundente 118-91. Hoy juegan los Raptors de Scola.
Golden State Warriors, campeón defensor de la NBA, empató la serie final de la Conferencia Oeste ante Oklahoma City Thunder al vencerlo como local 118 a 91.
Stephen Curry, el MVP de la temporada, fue el máximo anotador del ganador con 28 puntos, aunque Kevin Durant, de los Thunder, convirtió 29 unidades.
Los Warriors habían caído en el primer encuentro y cedieron su localía en la final, por lo que deberán ir a Oklahoma a buscar una victoria y recuperar lo perdido el próximo domingo.
Por otra parte, desde las 21.30, Toronto Raptors (con Luis Scola) visitará a Cleveland Cavaliers en el segundo juego de la serie final del Este. El primero se lo llevó el equipo de LeBron James.
DÓLAR HOY
-
CULTURA4 semanas ago
El hechizo de Dios: el profundo mensaje de Antonio Banderas ante el Papa León XIV
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
La reunión Grabois-Thiel: «izquierda y derecha» que dialogan en Barrio Parque
-
Internacional4 semanas ago
¿Quién es Peter Thiel? el ideólogo de la tecnoplutocracia que eligió a la Argentina como refugio
-
Ensenada4 semanas ago
Avanza la construcción de un nuevo polideportivo en Punta Lara
