DEPORTES
Pizzi: “Las dos lesiones nos condicionaron”
volanta
El entrenador argentino del seleccionado de Chile, Juan Antonio Pizzi, lamentó esta noche las dos lesiones que sufrió su equipo en el primer tiempo al sostener que “condicionaron” el resto del partido.
“Las dos lesiones nos condicionaron, y fue en muy poquito tiempo entre una y otra. Marcelo (Díaz) es un referente para sus compañeros y nos impidió utilizar alguna modificación en el segundo tiempo cuando el desgaste de los jugadores es más grande”, sostuvo Pizzi en la conferencia de prensa.
Para Pizzi fue el debut oficial como director técnico de Chile y ante una consulta admitió: “No puedo hablar de estar conforme cuando pierdo”. Pese a que Chile atacó mucho más que Argentina y dominó el partido en la mayor parte del juego, lamentó la falta de definición.
“Cuando digo carencia de profundidad me refiero a que para superar una defensa tan bien plantada, con gente de primerísimo nivel, no nos olvidemos que enfrente estaba la Selección argentina, tuvimos cuatro o cinco situaciones para poder convertir pero evidentemente hay que tener más situaciones para poder hacer un gol”, sostuvo
Fuente: DyN

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental
-

ECONOMÍA4 semanas agoFacturación electrónica obligatoria: ARCA suma a los monotributistas sociales


















