DEPORTES
Alfaro es el nuevo entrenador de Gimnasia
volanta
La sucesión de Pedro Troglio ya tiene un nombre propio: Gustavo Alfaro. Gimnasia arregló la llegada del exentrenador de Quilmes a la dirección técnica.
El DT, que hace poco tiempo había recibido una oferta de Argentinos, hará su presentación en el choque ante Quilmes, que se disputará luego del receso en el torneo local por las Eliminatorias Sudamericanas.
Gimnasia, que el viernes pasado le ganó a Arsenal por 1-0, acumula 13 puntos y se ubica a cuatro unidades del líder de la Zona 1, Godoy Cruz.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental
-

ECONOMÍA4 semanas agoFacturación electrónica obligatoria: ARCA suma a los monotributistas sociales


















