POLÍTICA
Mendoza: Scioli llega a la provincia
volanta
Daniel Scioli, precandidato a presidente del oficialismo llega este mediodía a Mendoza tal como lo indicaba su agenda.
A diferencia de la vez anterior no habrá actos masivos ni recorridas.
Scioli estará en el hotel Intercontinental y tendrá contacto con otros dirigentes del Frente para la Victoria. Entre ellos todos los candidatos a parlamentarios del Mercosur de esa fuerza política.
Entre los presentes se espera que esté el gobernador Francisco Pérez y todos los candidatos locales, incluidos los representantes del kirchnerismo ahora que son aliados de Scioli.

DÓLAR HOY
-

ENTREVISTAS4 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas agoPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
















