POLÍTICA
Urribarri: “La fórmula Scioli-Zannini representa el federalismo y la continuidad”
volanta
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, manifestó su “rotundo” apoyo al precandidato a presidente de la Nación por el FpV, Daniel Scioli, y remarcó que quiere que sea quien “gobierne el país”.
“Todo mi respaldo a Daniel, me pidió que lo acompañe en distintas provincias y así lo estoy haciendo”, agregó el gobernador Urribarri.
Expresó además que está “muy convencido que la fórmula Scioli-Zannini representa el federalismo y la continuidad de este proyecto”.

DÓLAR HOY
-

ENTREVISTAS4 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas agoPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
















